viernes, 16 de octubre de 2009

Toda Una mañana Loca~


Bueno Lectores mios (Ninguno XD), Veamos hoy que ise...
Empeze la mañanita a las 07:00, Nah, pa que mentir! fue a las 07:55 X'D
mi mama me regaño toa la santa mañana TWT
Luego me encontre con la pelotuda de la Suki!
estaba de las 07:30 en el colegio! (a too esto yo igual fui al colegio XD)
Jaja nos cagamo de la risa, y luego llamando a la Misaki!
Weando con que se habia ido de Vacaciones a Viña
Luego la estupida presentacion u.u, luego que a la suki la dejaron
mi mama se pego en las masquinas y luego aqui a lesear en la pc
fue una mañana corta
Tengo sueño O=

Etto... Bueno, eso (estoy tan aburrida que usare esto como diario de vida XD) ya filo! Byes~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Alter Nami~~. Template Design By: SkinCorner